Siguenos
Jueves 28 de marzo de 2024
Guerra mundial y cat�strofes: predicciones vaciladoras

Actualizado: 2018-01-04
De razones y pasiones


Guerra mundial y cat�strofes:
predicciones vaciladoras

Rafael P�rez C�rdenas

Fan�ticos de las artes premonitorias, los mexicanos dedicaremos estos d�as a las adivinanzas respecto de nuestro futuro inmediato: desde qu� nos van a traer los Reyes Magos, hasta las siempre vaciladoras predicciones de nuestros brujos, videntes y adivinos, quienes generalmente no le pegan a una quiniela, pero nos tienen entretenidos esperando que las cosas sucedan.

Al menos por hoy, hagamos a un lado la monserga de la pol�tica para saber que nos deparan los astros, y de paso confirmar nuestros temores y deseos.

Empecemos por el m�s conocido y el m�s temido de todos: Nostradamus. Decenas de sitios en internet coinciden en sus predicciones para el presente a�o: que en 2025 nuestro planeta entrar�a en una era de "iluminaci�n y paz". Pero antes de transitar ese bello periodo, la humanidad habr� pasado por un momento devastador y de mucho caos. Este ciclo de muerte, seg�n Nostradamus, comienza precisamente en 2018.

Dice tambi�n que un temblor de magnitud nunca antes vista golpear� a los Estados Unidos. Ser�, por mucho, el peor desastre natural que haya visto el ser humano y este sismo provocar� un "efecto domin�" causando otros fen�menos naturales que van a arrasar completamente al pa�s. Muchos lo asocian al gran sismo que se espera ocurra en la costa californiana.

Y se sigue de frente con los gringos, a quien parece les cargar� el payaso. Menciona que habr� un l�der sumamente importante y cabeza de una de las naciones m�s poderosas de la Tierra. Lo describe como �el gran aullador, sin verg�enza y audaz. Tramposo, sin escr�pulos y egoc�ntrico". �Acaso ser� yo?, pregunta un atribulado Trump.

Para los cat�licos, tampoco hay buenas noticias. El Papa Francisco ser� el �ltimo dirigente de la Iglesia Cat�lica. Esto ser� debido a un cambio extremo en las estructuras del catolicismo. Nostradamus asegura tambi�n que el orden mundial ver� un cambio radical, donde los ricos comenzar�n a morir, y se iniciar� una crisis global que terminar� en una supuesta Tercera Guerra Mundial. �As�stame pante�n!

Para los �pet friendly� ser� un a�o memorable. Anunci� una revoluci�n tecnol�gica que permitir� que en este a�o se desarrolle una especie de telepat�a con la que los humanos se podr�n comunicar con sus mascotas. Y sobre la comunicaci�n en el mundo, predijo la existencia de un idioma universal que todos podr�n hablar para entenderse.

El misterio en torno a Nostradamus creci� de manera desproporcionada a partir de la supuesta premonici�n del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.
�Y qu� dicen los de casa? Ah pues el brujo mayor le apuesta a que el aspirante del PRI, Jos� Antonio Meade, ser� el nuevo presidente mexicano; Alemania ganar� el mundial de f�tbol, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmar� un convenio para legalizar la situaci�n migratoria de los �so�adores�, predijo hoy el Brujo Mayor de M�xico.

Mediante la lectura del tarot cl�sico Antonio V�zquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, predijo que Meade, actual precandidato del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), ser� quien gane las elecciones presidenciales de M�xico, que se realizar�n el 1 de julio de este a�o. �El se�or Meade va a ser el presidente; no quiere decir que no va a tener competencia, no quiere decir que no va a haber broncas�, se�al� el brujo respecto al proceso electoral de M�xico.

Aficionado a la pol�tica, el brujo mostr� la carta de una princesa de bastos y pronostic� que la candidata del Movimiento Regeneraci�n Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, ser� quien gane las elecciones de Ciudad de M�xico, donde por primera vez se elegir� un gobernador, figura que reemplazar� a la de jefe de Gobierno. Vaticin� tambi�n que el narcotraficante Joaqu�n �el Chapo� Guzm�n, preso en Estados Unidos, estar� muy enfermo.

Pero tambi�n hay muchos otros que presumen las m�s llamativas y contradictorias predicciones. Entre las que se han mencionado vale decir que el 2018 -a�o del perro de tierra del hor�scopo chino- ser� testigo de cambios y purificaciones con base en el agua que simboliza la luna; inundaciones, tsunami y serias afectaciones por el cambio clim�tico.

Para algunos, seremos testigos dl inicio de la tercera guerra mundial, cuyo origen ser� en Francia; Rusia aliada de China se enfrentar� a los Estados Unidos. Donald Trump ser� asesinado por un norteamericano.

Ac� en casa, M�xico tendr� grandes cambios internos, se convulsiona socialmente, en parte por lo que otros ven el triunfo de Andr�s Manuel L�pez Obrador como Presidente de M�xico. El pac�fico de M�xico ser� sacudido por eventos meteorol�gicos.

El Bitcoin sorprende y repercute al dinero virtual bancario desencadena otros fen�menos. Petter Schiff predijo el fin del dinero en 2018 que podr�a acabar con el d�lar estadounidense. El campe�n del Mundial 2018 ser� Brasil (el hor�scopo chino nunca ha fallado en cuanto al mundial de futbol); y habr� un cambio sin precedente en el clima del planeta; a partir del 2018 se producir�a una serie de cambios hacia una mejor �poca, lo que contradice el inicio de la guerra.

�Qui�n abre las apuestas?

Las del estribo�

1. Resuelto el caso de Eva Cadena, podr� incorporarse como una legisladora m�s del �panismo independiente� que impera en el Congreso del Estado. Al fin y al cabo, no es m�s que un Poder al servicio de las elecciones. Los morenos, en tanto, se quedan con diez legisladores, suficientes para seguir peleando entre ellos.

2. Para Ripley. El INE pretender echar abajo la denominaci�n de la coalici�n �Meade, Ciudadano por M�xico�, alegando que falta a la equidad de la contienda, pero al mismo tiempo, se permite que los diputados locales sigan en el cargo mientras hacen campa�a para reelegirse. Con los funcionarios mejor pagados en el pa�s, el sistema electoral es una verdadera vacilada.
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected]Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital