Siguenos
Lunes 11 de diciembre de 2017
Los perredistas porteños, como el chinito…

Actualizado: 2017-12-07
Los perredistas porteños, como el chinito…

Por Yamiri Rodríguez Madrid

Los perredistas porteños se quedaron como el chinito….nomás milando, luego que el presidente municipal electo, Fernando Yunes Márquez, presentó a su equipo de trabajo para el trienio 2018-2021 pues no les tocó ni una sola dirección, a pesar de que fueron en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) en la pasada contienda.
De acuerdo con el anuncio del próximo munícipe, Alma Aída Lamadrid Rodríguez, ex delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, será la Sindica Única. César Edmundo Portilla Burelo, el Secretario Particular
Alfonso García Cardona, el titular de Protección Civil, un personaje con dos décadas de experiencia en la materia. Olivia Carolina Carrión Melchor, estará al frente de Atención Ciudadana
Luis Fernando Correa Velasco, en Planeación Catastral; Monserrat Aceval Acosta, será la Jefa de Gabinete, José Vicente Ramírez Martínez, el titular de Fomento Agropecuario y Alma Cárdenas Azamar, de Recreación y Deportes
Manuel Alfredo Spínola Reyes, va a Servicios Generales, Gerardo Pérez Gallardo, a Invocación, Gobierno Electrónico y Transparencia, José Raúl Mantilla García, a Administración y José Ángel Capetillo Victoriano, a Medio Ambiente
Luis Ramón Campa Pérez, estará en Obras Públicas, Michelle Monserrat Torres Ponce, en la Secretaria Privada, Ingrid Valeria Sánchez Bolaños, en Gestión Gubernamental; Janet Yepez Lara, a Egresos y Marisa López Collado, será la titular de Comunicación Social e Imagen.
Yamilet Herrera Díaz, será la directora del DIF municipal, Jacqueline Font Cano, la de Educación, Gerardo Loya Romero, de Desarrollo Social y Humano, Juan Bosco Pérez Acasuso, de Turismo y Cultura y Hugo Delfín Quiroga, de Movilidad Urbana.
Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, va al frente Desarrollo Económico y Portuario
Ángel Francisco González Girón, en Mantenimiento Urbano; Juan Carlos Torres Sánchez, en Servicios Municipales; Francisco Lara Vaqueiro, en Ingresos; Jesús Sanz Barradas, en Comercio; Mario Argüelles Juárez, en Contabilidad Gubernamental y Gianfranco Melchor, como Director de Gobernación.
Dice el alcalde electo que la Tesorería, la Contraloría, la Unidad de Transparencia y los Institutos Municipales de la Mujer y de la Vivienda, aún están pendientes.
Pero José Aldo Félix Pérez, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD y el equipo del diputado federal, Julio Saldaña Morán, están seguros de que se quedaron currículum en la mano, pues a la fecha no se incluyó a ningún perredista y, estas posiciones, se ve igual de complejo por lo que han tomado nota para la elección que viene en puerta. Literal, nadie sabe para quién trabaja.
@YamiriRodriguez
Entradas
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones