Siguenos
Miércoles 24 de mayo de 2017
La vergüenza del alcalde de Coatepec

Actualizado: 2017-01-11
La vergüenza del alcalde de Coatepec

Por Yamiri Rodríguez Madrid

De todos es sabido en Coatepec que el Presidente Municipal, Miguel Palacios, no se inmuta ante la lluvia de reclamos por el pésimo estado en que tiene al Pueblo Mágico. Los ciudadanos están cansados por el pésimo servicio de limpia pública, el caótico tráfico, la carretera intransitable y los múltiples baches que se encuentran en cualquier calle por la que usted intente transitar.
Por eso, un grupo de ciudadanos puso manos a la obra y han comenzado ellos mismos a bachear las principales calles. Así, gracias a la convocatoria de la Asociación Coatepec Digno, los vecinos se están organizando para donar arena, adoquín, grava, mano de obra, efectivo y hasta refrescos para quienes tapan los hoyos.
Armando Jácome, un joven coatepecano es quien encabeza la iniciativa, sin fines políticos partidistas y a solo unos días de haber iniciado, ya son muchos los coatepecanos que se han sumado: la calle 5 de mayo, una de las más transitadas en Coatepec se los agradece.
¿Y el presidente municipal? Debería de darle vergüenza que sean los propios ciudadanos, que pagan sus contribuciones de manera puntual, los que tengan que empezar a dar soluciones a los problemas del municipio, cansados ya de esperar.
Este es un claro ejemplo de que para dar respuestas no se necesitan juntas, oficios, dinero, sino voluntad, confianza y organización.
A través de una convocatoria en Facebook hoy se da muestra del poder ciudadano, una sabia reflexión para todos los políticos que llegan al puesto y se olvidan de sus funciones. ¡Son tan fáciles de reemplazar! Luego no se espanten de los resultados electorales que obtienen…
¡Bien por Coatepec!
@YamiriRodríguez
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.comDiseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones